Saltar al contenido

El joven actor Jerónimo Cantillo protagonizará a otro grande de la música vallenata

El actor quien hasta hace poco hizo un grandioso papel en la novela ‘Los Morales’ interpretando a Kaleth, ahora tiene un nuevo y exigente reto actoral.

La vida del {artista, músico y acordeonista barranquillero Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, va a ser reproducida en 16 capítulos, en un formato semejante al de la triunfadora miniserie ‘Déjala morir’, que narró la vida de la folclorista Emilia Herrera mejor  conocida popularmente en el mundo musical como ‘La Niña Emilia’, la cual fue transmitida a través de Telecaribe.

Para esta producción audiovisual ya se eligió el actor que interpretará al ‘Rey de la Guaracha’ como es popularmente conocido Aníbal Velásquez. Jerónimo Cantillo va a ser el encargado de encarnar el papel del intérprete de exitosos temas como ‘El perro de Juana’, ‘Alicia La Flaca’, ‘La Brujita’, entre otros.

La buena nueva la dio el mismo canal Telecaribe por medio de Twitter en el que publicó un video del joven actor nativo de Valledupar, en el cual hace aparición exponiendo su destreza para tocar el acordeón, instrumento que ejecuta perfectamente.

Leer también  Kennel Swing, integrante del Grupo Kvrass involucrado en escándalo de maltrato contra su expareja

El proyecto será producido por el samario Yuldor Gutiérrez.

Con informacion de boletrapo.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo