Adam Levine de Maroon 5 se cuela en varias bodas. Mira lo que hace en ellas

Para su nuevo álbum V, el grupo Maroon 5 ha reservado muchas sorpresas a sus fans. Con los videos de “Maps” y “Animal”, los músicos han demostrado ser atrevidos y sobre todo bastante sangrientos, pero con su último video, nos sorprenden aun más.

El tercer sencillo lanzado de su más reciente producción se titula “Sugar”. El clip fue dirigido por David Dobkin, y la temática fue incrustarse en diferentes bodas de manera sorpresiva. Durante la cena de los invitados, los técnicos aprovechaban para instalar un cubo de tela en la que se escondía Adam Levine con el resto de la banda. Se les pedía luego a los recién casados acercarse antes de que caiga el telón. Con mucho romanticismo, el cortometraje captó las expresiones de asombro de varias parejas que descubren el grupo frente a sus ojos.

PUBLICIDAD

El vocalista de Marron 5 explica: “Viajamos hasta Los Ángeles y el objetivo era participar en un máximo de bodas (…) Fue una experiencia extraordinaria, no tenía ni idea de que podía ser tocado de tal manera por la reacción de parejas e invitados. Ser capaz de crear una experiencia inolvidable para muchos, fue la culminación de todo eso “.

Leer también  Cristiano Ronaldo Se "Contagio" De KVRASS

Una nota de: vevomusic.net

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

original portada

En Francia ya han prohibido los bastoncillos de los oídos. Y todos deberíamos seguir su ejemplo

—Pero sólo de vez en cuando. —No. —Para quitarme nada más la cera superficial. —Niet. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo