“Adiós Metro”. La triste carta de despedida de un hincha juniorista y su pequeña hija

La carta que se hace viral en todos los verdaderos hinchas de corazon del cuadro tiburón, Junior de Barranquilla, está arrasando en las redes sociales, sobretodo en facebook donde fue que nació este escrito.

PUBLICIDAD
Adiós Metro… por BlackTower BT

Adiós Metro… por BlackTower BT

PUBLICIDAD

Sé que para don Fuad y para la institución juniorista le importaría muy poco que un hincha renuncie a ir al estadio, pero con todo y eso hoy declaro no volver a mi amado Metropolitano.

Ese donde vi gloriosas vueltas olímpicas, donde vi grandes tardes de fútbol con el Pibe, Pacheco, Valenciano, Gio y Viera.  Así mismo derrotas como la del 2009, contra el once Caldas, pero lo de hoy me marcara más que cualquier copa ganada, cualquier magistral ola.

Hoy, con mi hija al lado, corrimos peligro por la violencia desatada a la salida del estadio.  Jamás viví un momento de tanto pánico cuando se suponía que íbamos a ver un espectáculo donde se gana o se pierde y como sea que termine el juego no deja de ser un simple deporte.

La violencia no tiene justificación alguna, así que no defiendo a los vándalos, ignorantes y desadaptados hinchas de las llamadas barras bravas del Junior que protagonizaron una guerra al final del encuentro. Todo por la insatisfacción con el equipo o más bien con su dueño.

También estoy molesto, decepcionado y desilusionado como muchos, pero eso no me da derecho de atentar contra la vida de alguien.

Señor Char, muy humildemente le pido disculpas por mi terquedad, usted trató de salvarnos la vida al pedirnos a los junioristas que no fuéramos al estadio, que nos quedáramos en casita viendo el partido por televisión con una cervecita en la mano, me arrepiento de no haberle escuchado y me dejé llevar por la pasión y llevé a mi hija a que conociera el estadio y ese amor por Junior en vivo y en directo. Error, gran error.

Le prometo que desde hoy no volveré y miraré los partidos por televisión, como humildemente nos lo sugirió. Hoy pierde a un insignificante hincha que nació el día que junior ganó la primera estrella en el año 1977, también pierde a la hija del mismo insignificante hincha, de casi 12 años, que nació el día que junior ganó la estrella de la mano de Omar Pérez en el Atanasio Girardot, en el 2004.

Leer también  El cantante Dominicano Juan Luis Guerra gana el Premio de Química

Dejando de lado el tema violento, voy con lo deportivo. Junior perdió, una vez más perdió y se está convirtiendo en costumbre la segunda plaza…

Junior perdió desde el momento en que su máximo accionista indicó que los hinchas no eran importantes ni necesarios para sostener el equipo.

Junior perdió desde el momento en que el máximo accionista no bajó la cabeza y pidió una disculpa al profesor Alexis Mendoza por sus negativas declaraciones. (Todos erramos pero pocos aceptamos nuestro error).

Junior perdió cuando dejó ir a Mendoza.

Junior perdió al contratar a Giovanni Hernández, un señor que nos dio mucho como jugador, nos salvó de un descenso y nos dio dos estrellas pero como entrenador no tiene la experiencia, la madurez y el tesón para manejar un equipo tan complicado como lo es Junior.

Junior perdió cuando permitió actos de indisciplina dentro de la institución.

Junior perdió cuando sus hinchas se alejaron del equipo. (Hagan marchas contra Char, protesten pero jamás abandonen al equipo, hoy el metropolitano fue literalmente un funeral).

Junior perdió desde el momento que pensó que podía vencer a un temible equipo como Nacional, no puedes competir jamás contra la visión y la organización, cuentan con un técnico con pergaminos, jugadores de selección, directivos especializados en el tema deportivo que no se meten en el vestuario y respetan el trabajo y criterio del cuerpo técnico, mis respetos a Nacional.

Junior en lugar de soñar con ganar algo imposible, debería intentar seguir el ejemplo de este gran club.

Junior perdió desde el momento que salieron del túnel a la cancha, equipo sin alma.
Junior perdió hasta cantando el himno nacional…

Al final Junior perdió, como es común contra Nacional, ojalá sea cierto aquello que lo piensan vender… aunque ni con nuevo dueño volvería al estadio.

Al final lo más importante es que mi hija está bien…
Una vez más, discúlpeme don Fuad.

Visto en Facebook
Por >>> BlackTower BT – Facebook

No te lo pierdas

Screenshot 2016-12-05 11.31.31

Pillan a una pareja practicando actos obscenos en plena vía pública de Soledad.

Hace unos momentos por medio del inbox de nuestra página de facebook TAC3 News, fue enviada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo