Saltar al contenido

Agente de la Policía adoptará a bebé abandonada en una bolsa plástica en Montería

Un patrullero de la Policía Nacional, empezó los trámites legales para adoptar a la bebé de solamente 8 horas de nacida que fue dejada dentro de una bolsa plástica por su propia madre en un matorral en Montería.

El uniformado que quiere tenerla en el seno de su hogar, le llevó pañales y toallas a la criatura que en medio de llantos desesperados alertó a un mototaxista que dio aviso a las autoridades.

La recien nacida, todavía con el cordón umbilical y depositada dentro de una bolsa plástica fue transportada en taxi por agentes del CAI Bicentenario a la clínica Vida Sinú, donde fue valorada por el plantel asistencial.

El coordinador médico de la institución, Marco Támara, señaló que el cuadro clínico de la pequeña es satisfactorio. La infante pesó 3.550 gramos, una estatura de 50 centímetros y respondió a todos los estímulos científicos.

Mientras se adelanta el proceso de adopción por parte del policía, la custodia de la bebé queda a cargo del Bienestar Familiar ICBF seccional Córdoba.

Leer también  "¡Dale duro!" Estaban en plena faena y no se habían dado cuenta que toda Cartagena les hacía barra desde la calle

De su madre biológica aún se desconoce su paradero informaron las autoridades.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo