Saltar al contenido

Agente de tránsito en Cartagena mostraba con orgullo su trabajo en Facebook, pero fue capturado por corrupción

Freddy Herrera, agente de tránsito de Cartagena, fue detenido por el Gaula de la Policía debido a que exigía dos millones de pesos a una mujer, cuya camioneta había sido inmovilizada.

Herrera, quien se tomaba fotos de las inmovilizaciones para lucirlas con orgullo en Facebook, fue capturado y llevado a una audiencia de imputación de cargos. agente de tránsito corrupto en Cartagena

La captura de Herrera se dio luego de que un hombre, a quien habría detenido para extorsionar, denunciara el hecho. Tras el incómodo momento, las autoridades capturaron a Herrera en flagrancia, cuando recibía el dinero, y luego fue trasladado a la cárcel de Sabanalarga, Atlántico. Herrera aprovechaba sus andanzas para tomarse fotos y luego subirlas a Facebook mostrándose muy orgulloso de los hechos.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada y la mujer lo denunció poco después de que Herrera le pidiera el dinero. Las autoridades montaron un operativo de seguimiento con el que lograron capturarlo con ‘las manos en la masa’.

La víctima aseguró que ese viernes ella le pidió a un amigo que manejara su vehículo, pues se había tomado tres cervezas. Según la mujer, a ese compañero le hicieron una prueba de alcoholemia y, aunque resultó negativa, el agente de tránsito la multó y se llevó el vehículo a los patios.

Leer también  "Ay la vas a deja' casca'? Y el solo se rie!" Nuevo bochorno de infidelidad ocurre en Cartagena

Fernando Niño, director del Departamento de Tránsito de Cartagena, indicó que rechaza ese comportamiento e invitaba a todos los agentes de tránsito a “respetar los principios de transparencia, de responsabilidad y de servicio a los cartageneros”.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo