Saltar al contenido

Alarmante cifra: 406 venezolanas embarazadas en el departamento del Atlántico

A través de la emisión del mediodía de Canal Caracol, se dio a conocer el gran aumento de casos de mujeres venezolanas embarazadas en el departamento del Atlántico.

Esta alarmante cifra ha puesto a las autoridades en alerta ya que que en lo que se relaciona con extranjeros, esta cifra no tenía antecedente alguno.

La mortalidad infantil y materna ha aumentado en los últimos meses en Colombia, las mujeres llegan a las principales ciudades temerosas de dar luz en su país, por las precarias condiciones.

Muchas mujeres venezolanas utilizan el servicios de salud pública a pesar de no estar afiliadas a ningún régimen de seguridad social porque así lo permite la normativa vigente, aseguró.

Esta cifra que se ha venido incrementando con el pasar de los meses, también se debe a que muchos hombres Colombianos sin importarles estar comprometidos con una dama colombiana establecen relaciones amorosas con las popularmente llamadas “chamas”.

También te puede interesar:

Colombianas se están quedando sin sus esposos por culpa de las venezolanas

 

Leer también  Ni uno, ni dos, ni tres, fueron cuatro los revólveres que le encontraron a esta mujer y juez le dio casa por cárcel

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo