Alepo, el antes y el después de una devastadora guerra

PUBLICIDAD

El mundo entero está consternado con el conflicto que se vive en Siria, sobre todo en la ciudad de Alepo,  un horror que ha afectado ya a millones de personas que han tenido que buscar refugio en otros países, principalmente en los Europeos que de cierta forma han sido indiferentes con su sufrimiento.

La que fue la cuna de la solidaridad y los derechos humanos, ahora mira hacia otro lado, mientras los políticos asquerosos se aprovechan de la situación para ganar votos sembrando la discordia con discursos llenos de xenofobia.

Alepo, una ciudad que ha quedado devastada por la guerra.

Por suerte la mayor parte de la población no cree en sus mentiras y se manifiestan ante las malas decisiones tomadas por los europeos debidas a su pacto con Turquía. Y El horror y la miseria de la huyen es impactante, triste y sobre todo muy real. Ninguno de nosotros permanecería en la ciudad aunque fuera nuestro patria.

Leer también  Misión Rosetta, la GRAN MENTIRA que provoca teorías de conspiración "Es una forma de comunicarse los alienígenas entre sí"
PUBLICIDAD

Alepo es la ciudad más grande de Siria, incluso era considerada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Pero lo que queda de ella al día de hoy no son más que escombros, acá te dejaremos algunas fotos para que veas el antes y el después y entiendas la magnitud de la destrucción que se vive allí.

Lamentablemente el ser humano es el único capaz de extinguirse a sí mismo, es triste que a estas alturas todavía se vean este tipo de cosas. Parece que no hemos aprendido nada del pasado.

Visto en GatitoViral

No te lo pierdas

Screenshot 2017-08-16 05.00.31

Conductora confundió escaleras de edificio con entrada a parqueadero y se accidentó

PUBLICIDAD En la comuna Vitacura, de Santiago de Chile, una mujer asustó a los transeúntes cuando …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo