Alerta mundial por maquillajes fabricados con heces de rata y orina humana

PUBLICIDAD

Aunque la alerta de hallazgo de maquillaje falsificado hecho con heces de rata, orina humana y arsénico se realizó en Gran Bretaña, ésta se ha extendido a aquellas personas que adquieren sus productos a través de internet.

PUBLICIDAD

Las compras por internet de maquillaje se dan en grandes cantidades, las personas recurren cada vez más a este medio para adquirir productos de marcas que no pueden encontrar en sus países y que hacen parte de su estuche de bolso, sin embargo hay que percatarse muy bien a quién se le realiza la compra y sobre todo si se hace a un vendedor de Gran Bretaña, país en el que las autoridades han lanzado una alerta por la falsificación de estos productos con materiales que pueden causar alergias en el cutis.

De acuerdo con la BBC, las autoridades británicas informaron que las compras de maquillaje en Reino Unido  equivalen cada año a 140 millones de dólares.

Sea muy precavido donde compra su maquillaje en línea y verifique la confiabilidad y puntuación del comprador, no vaya a ser que los productos que adquiera contengas heces de rata u orina humana.

Leer también  ATENCIÓN: Conoce el por qué esta enfermedad es mucho peor que el VIH

Un articulo de: El Universal

No te lo pierdas

f6519d38ae92b7c209d353604ff35424

Si ves estas etiquetas en la fruta, no la compres. ¡Te decimos por qué!

Todos hemos visto alguna vez esas molestas y minúsculas pegatinas sobre las frutas del supermercado. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo