ALERTA: Si ves esto en la habitación de tu hotel, dejala de inmediato y llama a la Policía!

Cuando vamos a un hotel usualmente nos encanta descansar y disfrutar de sus servicios. No nos preocupamos por tender la cama, acomodar la ropa, o cocinar, gracias a su servicio al cuarto de comidas y snacks. Incluso a veces ir a un hotel es descansar y relajarte con tu pareja en un momento íntimo.

Sin embargo si ves esto en un hotel , salga corriendo y llame a la policía ya que puede estar siendo víctima de un ataque espía sin darse cuenta, con una técnica que están usando muchas personas curiosas y enfermas de mente de los Estados Unidos y poco a poco está propagándose por el mundo.

Se trata de un gancho de ropa común y corriente, que esconde algo que pocos saben: una cámara espía que averigua todo lo que estás haciendo dentro de la habitación, enviando imágenes en directo a los cuartos de monitores del hotel, ya muchas hosterías y alojamientos están siendo denunciados por esta misma razón.

Salga corriendo y llame a la policía si ve esto en un hotel!

Un gancho para colgar ropa que usarás después, o incluso elementos como toallas de mano, puede ser muy inofensivo aparentemente, sin embargo no todos lo son y esconden un oscuro secreto: ser cámaras de seguridad que graban todo lo que haces dentro de la habitación de un hotel.

Leer también  ¡Qué escalofrío! Colombiana se suicida en hotel y revela un terrorífico misterio!
PUBLICIDAD

Recientemente la policía de Florida está investigando la tendencia de los hoteles de la zona al ser cámaras de seguridad que graban todo lo que hace la gente, lo peor de todo es que estos accesorios inocentes se pueden comprar en línea a través de la internet, y están cayendo en las manos equivocadas.

Según las autoridades las personas si ven algo extraño en estos ganchos, deben salir corriendo y llamar a la policía si ven esto en un hotel ya que representan una violación a la privacidad de las personas y el hotel puede ser penado con una condena bastante grave.

Un video que está colgado en la plataforma YouTube está siendo viralizado en las redes sociales, ya que muestra cómo funcionan estos ganchos de ropa que realmente son cámaras de video, que según pueden grabar hasta 2 horas de material en el que el afectado puedes ser incluso tú. Revisa el video que ya cuenta con más de 491 mil reproducciones.

Comparte este post para que tus amigos también estén alerta de estas cámaras ocultas que pueden estar en los ganchos de ropa de los hoteles.

Visto en LogicaEcologica

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo