Algo aterrador está pasando… Nuestro planeta esta por desaparecer y estos lugares lo demuestran.

Nuestro hogar, el planeta tierra es un maravilloso lugar lleno de vida y sitios espectaculares que lo hacen aun mas preciado; nosotros como sus habitantes tenemos el deber de preservar esta vida, ya que gracias a ella podemos existir, desde el oxigeno hasta lo que comemos, todo nos lo aporta nuestro planeta.

Acciones simples como el reciclaje de desechos que tardan años en desintegrarse, generan un cuidado que todos podemos realizar desde nuestra vida cotidiana; otras personas realizan acciones macro para mejorar sus condiciones; todo esto para evitar causarle daños irreparables a nuestro planeta y seguir disfrutando de todos los regalos que nos da cada día para subsistir.

Lo cierto es que muchas personas no están concientes del daño que le causamos al planeta con algunas de nuestras acciones, por lo tanto no toman acciones para prevenirlo; desde hace algunos años se ha manifestado efectos ambientales causados por muchas de estas acciones.

¿Qué nos indica que nuestro planeta está desapareciendo?

A principio del siglo XX podemos observar algunos paisajes hermosos que hoy en dia no parecen ni siquiera ser el mismo lugar, causado por la contaminación ambiental o por los polos derritiéndose, ambos factores causando el conocido calentamiento global.

Leer también  Las mejores canciones con mensajes subliminales en español.
PUBLICIDAD
  • Glacial Penderson, Alaska.
  • Mar Aral.
  • Bosque Rondonia, Brasil.
  • Lago Mar Chiquita, Argentina.
  • Utah y Arizona.
  • Suroeste de estados Unidos.
  • Blanqueamientos corales.
  • Madagascar.
  • Las penínsulas desaparecen.
  • China.
  • Todas las deforestaciones en general.

Esto son algunos lugares del planeta que reflejan el daño que hemos causado con nuestras acciones; a veces crecer y desarrollar paises destruye ecosistemas que después son imposibles de recuperar, causando cierto impacto en el planeta.

En el corto plazo, se han evidenciado las consecuencias de no tomar acciones para el cuidado de el medioambiente, el desnivel en los rios, glaciares a punto de desaparecer, lagos secos, bosques casi inexistentes y la extinción de diferentes especies salvajes lo demuestran.
El llamado es a cuidar nuestro hogar, tomando acciones para resguardar la capa de ozono, disminuir la explotación de recursos naturales, usar poca agua cuando nos bañemos, sembrar arboles, reciclar, rehusar, disminuir el uso de automoviles, son algunas de las acciones diarias que podemos realizar para colaborar con el cuidado de nuestro planeta y ayudar a disminuir los efectos que causan la capa de ozono.

Recuerda que es el único hogar que tenemos y es nuestra responsabilidad cuidarlo y preservarlo para las futuras generaciones.

Visto en CuriosidadesDeLaSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

coverladyzorra

Tremenda boleteada! Descubre qué amante de su esposo es funcionaria pública y esta fue su venganza…

La fotografía de la venganza de la engañada esposa se volvió viral en Facebook. La …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo