Saltar al contenido

Alias “El Boleta” se ‘boletio’ en Facebook publicando fotos de los objetos que le robaba a sus víctimas

Gracias a la oportuna llamada a la línea de emergencia 123, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en la Urbanización Mundo Feliz de Galapa, a Willington de Jesús Fandiño Cueto, de 21 años, conocido con el alias de ‘El boleta’.

Su captura se dio en el sector de la carrera 18 con calle 44, luego de practicarle una requisa en la que se le halló su poder un revólver de fabricación artesanal calibre 38.

Según investigaciones preliminares esta persona estaría vinculada a una banda delincuencial que opera por el sector de Mundo feliz, dedicados a la comisión de acciones delictivas como el hurto a buses, tenderos y cobradiarios del sector; de igual manera se pudo evidenciar en su perfil de Facebook, fotografías posando con armas de fuego con las que al parecer cometía algunos de los ilícitos.

Sus frecuentes delitos quedaban evidenciados en los perfiles de sus redes sociales en donde compartieron fotos con armas de fuego, después de mirar a otros atracos y otras acciones criminales.

Leer también  Salí de Frogg Leggs Club Barranquilla verbal, física y sexualmente agredida y nadie hizo nada

Por este hecho el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía Seccional URI, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo