Alimentaba a un niño de 4 años con laxantes y salsa picante sólo por ser hijo de otra mujer

Danielle Miller tiene 31 años y fue enviada directo a prisión junto a su pareja de 30, luego de que se conocieran los maltratos que ejercía en contra del hijo de este último, un pequeño niño de tan solo 4 años. Por suerte una de las familiares cercanas a la familia dio aviso a la policía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las preocupaciones comenzaron con fotos del niño en las que se apreciaban cortes, quemaduras, moretones e irritación en su cuerpo.

Una mujer cercana a la familia se dirigió a la policía preocupada por la salud y bienestar del pequeño, por lo que las fotos fueron estudiadas por profesionales quienes determinaron que las heridas eran intencionales, ya que eran “demasiadas como para ser explicadas por la actividad normal de un niño”.

Lo obligaba a comer “frijoles de popó” que en realidad eran laxantes para adultos y le suministraba salsa picante negándose a darle agua.

La mujer declaró haber sido testigo de estos abusos a diario, por un periodo de tres meses y además incluía otro tipo de agresiones que la dejaron impresionada. Danielle obligaba al niño a “jugar a la sirena”, una abusiva práctica que consistía en amarrar sus piernas con una sábana y cinta adhesiva para quedarse encerrado así durante horas.

Leer también  Dejó una grabadora funcionando durante su cirugía. Las burlas de los doctores te dejarán indignado.

Además le gritaba insultos, lo encerraba en un armario donde rascaba las paredes diciéndole que vendría las ratas a comerlo y lo obligaba a usar pañales sucios por horas.

¿Pero por qué? La policía cree que es debido a que el niño es el hijo de su pareja con una mujer anterior a ella.

Nathan Duke, el padre del pequeño también fue procesado por su fracaso al asegurar la seguridad y bienestar de su hijo, además de ser testigo de estos actos abusivos sin realizar ningún tipo de intento por evitarlos.

Según lo que reporta ABC 27, actualmente el niño de 4 años está siendo cuidado por otros miembros de la familia y los otros tres que vivían junto a la pareja fueron puestos en custodia de los organismos correspondientes.

Visto en Upsocl

No te lo pierdas

chaoe-campeon-750px

Oficial: CONMEBOL otorga el título de Campeón de la Sudamericana 2016 a Chapecoense y reconoce a Atlético Nacional con el premio del Centenario de la Conmebol al Fair Play

PUBLICIDAD . La Associação Chapecoense de Futebol recibirá todos los honores y prerrogativas de Campeón …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo