“Como un alma de Dios”, califican los feligreses al pastor que bendecía los robos y quedó en libertad

PUBLICIDAD

Como una alma de Dios que no ha hecho sino servir a los más necesitados calificaron los feligreses al pastor, John Mario Holguín Piedrahita, quien según la Policía, era el “guía espiritual” de la banda de fleteros, conocida como Los Perros.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Mariano Botero Coy el pastor era el encargado de bendecir las armas con las que se cometían los hurtos.

La feligrés Doralys Hernández Sánchez afirmó que desde hace dos años asiste a la iglesia Jesucristo Nos Redime, que adelanta una labor espiritual y social en la Localidad Suroriente, especialmente con los jóvenes.

PUBLICIDAD

Al pastor, quien vive en el mismo sector del exalcalde de Barranquilla Bernardo Hoyos Montoya en el barrio Rebolo, le figuran cuatro anotaciones por hurto, homicidio y concierto para delinquir.

Sin embargo quedó en libertad a las 11:30 de la mañana de este viernes después de que el juez de control de garantías declarara ilegal la captura pues “no había méritos”.

Leer también  Colombia se postulará para ser sede del Mundial de fútbol en 2030
Foto: ZonaCero – Jairo Cassiani

Según la defensa, Holguín Piedrahita habría prestado el celular  para algunas llamadas y de allí se generaron varias conversaciones. Para el juez no había material probatorio que vinculara al religioso con la banda y del dinero de que a una cuenta suya iría a parar a una cuenta personal, no hay pruebas.

Visto en BarranquillaNoticias

Cargando...

No te lo pierdas

cover hombre edificio

Fuertes imágenes de un joven que se lanza de un edificio

PUBLICIDAD Vecinos del barrio Costa Azul, de la localidad de Suba, en Bogotá; registraron los angustiosos momentos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo