¿Amigas y rivales? Silvia Gette busca acuerdo con María Paulina Ceballos para retomar poder de la Uniautónoma

La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, y María Paulina Ceballos, hija del difunto Mario Ceballos Araújo, antagonistas a muerte en el proceso por el homicidio de Fernando Cepeda, están próximas a un acuerdo mediante el cual cesarían los ataques entre sí con el objetivo de que Gette regrese a la institución.

Así se desprende de un encuentro que se habría realizado en la finca de María Paulina Ceballos, en jurisdicción del Municipio de Sabanalarga, en el que participaron también Orlando Niebles, compañero sentimental de Silvia Gette, Germán Jaramillo y Carlos Rodríguez, cuyos audios fueron conocidos por Atlántico en Noticias CV Noticias yZona Cero.

En la reunión también se planteó que tanto Silvia Gette como María Paulina Ceballos entreguen una nueva versión ante la Fiscalía, en las que se declaren víctimas, para opacar y desviar el proceso vigente y así lograr un fallo absolutorio para ambas

En desarrollo de la conversación es Orlando Niebles quien le planteó la propuesta a María Paulina Ceballos:

Igualmente, Carlos Rodríguez, Orlando Niebles y Germán Jaramillo coinciden en señalarle a María Paulina Ceballos que ella y Silvia Gette trabajen y se ayuden mutuamente para reasumir la Universidad Autónoma.

Leer también  Capturan por séptima vez a alias ‘Parapeto’, dedicado a extorsionar tiendas en San Roque

Es Orlando Niebles quien también asegura que Silvia Gette sigue contando con muchos amigos, empresarios, pero que no se atreven a apoyarla mientras permanezca “guardada”:

PUBLICIDAD

María Paulina Ceballos exigió, como condición, que le “paren la vuelta” contra ella a través de funcionarios de la Fiscalía:

María Paulina Ceballos considera que lo primordial es que tanto ella como Silvia Gette recuperen la libertad y que todo se haga bajo el más absoluto silencio.

Durante la reunión María Paulina Ceballos también hizo votos para que Silvia Gette recupere la Universidad.

Luego, es el abogado y ex director seccional del DAS Germán Jaramillo quien plantea la estrategia a seguir:

El mismo Germán Jaramillo, quien recientemente se quedó dormido mientras conducía bajo los efectos del alcohol, también propuso la creación de una nueva hipótesis en el proceso.

Al final María Paulina Ceballos insistió en la necesidad de recuperar la Universidad Autónoma, advirtiendo que “si nosotras nos estamos reventando, nosotras dos, ¿qué vamos a sacar?”.

Visto en: ZonaCero

Grabaciones: ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover hija sin oficio 3 meses

Una madre atormentada y desesperada denuncia que su hija lleva más de 3 meses sin hacer oficio en su casa

Buscar: El desespero de una madre por la flojera que ha invadido el cuerpo de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo