Anécdota de Diomedes Díaz y su conductor en la Toyota Prado!

Las salidas del Cacique: Una vez viajaba Diomedes Díaz en su caravana regresando de una gira de conciertos, conducía su chófer de confianza y de siempre Álvaro Daza, en un momento de la carretera delante de su camioneta 4×4 viajaba un vehículo de marca KIA que los vehículos de Díaz no adelantaban.

En ese instante expresa el Cacique de la Junta a su chofer, Varo como lo llamaba cariñosamente ¿Ese carro que llevamos delante que marca es? Su conductor extrañado pero sabiendo las jocosidades de su patrón responde serenamente es un KIA maestro.

Vuelve y pregunta el cantante ¿Y qué vale ese carro Varo? Su compañero de carretera responde con duda, pero esperando una de sus salidas que siempre acostumbraba, vale como 30 millones Cacique.

Queda tranquilo el papa de los pollitos, pero al ver que seguía sin adelantar continúa con sus preguntas llenas de chispas, ¿Varo y este carro en que vamos que marca es?, ya Alvarito tranquilamente y sabiendo que en cualquier momento tiraba la salida responde; Patrón esta es la suya una TOYOTA LAND CRUISER la mamá de los carros al estilo de usted.

Leer también  A esta chica le depositaron por error 4 millones de dólares en su cuenta y se los gastó en...
PUBLICIDAD

Insiste Diomedes en joder a su chofer, ¿Y qué costo este carro?, automáticamente responde Daza, este vale 180 millones maestro esta es la mampana. Ya llegando ese tan esperado momento de la salida del Cacique como siempre lo hacía; responde con un tono fuerte: “ENTONCES PORQUE NO TE PASAS ESA VERGA, SI ESTE ES MAS CARO”.

Nota y créditos:

Estas son las historias de Diomedes que yo llamo “Las salidas del Cacique”, el cual estaré compartiendo poco a poco en el blog, espero que sea de mucho agrado, Diomedes como pueden ver sus salidas eran únicas.

Visto en ElRinconVallenato por Antonio José De León TOÑO CACIQUE / Jefe de prensa y Community.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

camisa encima carro

Una noche encontró una camisa encima de su auto. Entonces, supo que estaba en peligro cuando recordó lo que le contaron sus padres

Ashley Hardacre salió una noche de su trabajo en un centro comercial en Flint, Michigan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo