Aparece grabación nunca antes vista del ataque a las Torres Gemelas

Diferentes videos e imágenes retratando los momentos de pánico tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas en 2001 han sido compartidos durante años, pero ahora una grabación se está volviendo viral en Internet tras haber sido traducida.

El vídeo original fue publicado en 2009 y muestra cómo dos jóvenes graban desde el piso 32 de un edificio ubicado en Water Street la salida del humo en una de las torres, luego del impacto del primer avión secuestrado.

También se alcanza a ver la caída de lo que al principio piensan son papeles, pero luego distinguen que son personas saltando de los pisos más altos de la torre.

Le puede interesar: Consejo de Seguridad de la ONU exige cese de ataques a hospitales en países que se encuentran en conflicto armado

PUBLICIDAD

Al comienzo ninguna de las jóvenes entiende lo que ocurre en los rascacielos y plantean hipótesis de una explosión. “No sé si fue un abomba, porque fue muy arriba. Fue increíble, nos despertó”, dice una de ellas.

Leer también  ¿En verdad crees que la peor noticia que podrían darme mis hijas es que sean lesbianas?

Minutos después ocurre el impacto del segundo avión y las jóvenes califican el hecho como un ataque efectuado por terroristas.

Visto en: PortalNTN24Web

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Alan cover

“Violaría y mataría a 25 recién nacidos en una noche”: El caso más perverso en la historia escocesa

Buscar: Los psicólogos creen que este psicópata nunca podrá ser rehabilitado. Advertencia: el contenido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo