“Aquellos que estaban soñando con llevarse a la Selección, tendrán que esperarse 30 años”: Alex Char

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, estuvo presente este jueves en el acto de la colocación de la primera piedra del complejo urbanístico Alameda del Río, donde estará ubicada la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El primer mandatario de la ciudad se mostró muy contento por el proyecto y manifestó que hacía falta que la Selección Colombia tuviera “en el medio de los barranquilleros”, su casa. Además, aprovechó para hablar del cambio de gramado que se le está haciendo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Nueva sede de la FCF

“La sede va a estar en una nueva ciudad de Barranquilla (complejo urbanístico Alameda del Río). Como toda área privada de uso de la Selección en sus diferentes divisiones, tendrá sus divisiones y aislamiento. Lo más importante es que están asignados los recursos, están asegurados. El diseño lo hizo la empresa Amarilo. Ahora los barranquilleros estamos con el pecho bien grande, porque no solamente juega con nosotros la Selección, si no que ahora vivirá con nosotros”.

Acompañamiento de la FCF en el cambio de gramado del ‘Metro’

“Sí, que nos ayuden, que nos acompañen, esto es de todos, esto no solamente es de Barranquilla, es de todos los colombianos. Hoy nos sentimos orgullosos de colocar un nuevo césped, el que se usó en Brasil, el césped que se usa en Europa que es la bermuda 419 híbrida de gran calidad. Ya levantamos el césped anterior, le vamos a cambiar todo. Con la otra grama se podía jugar fútbol y se estaba jugando, pero ya había cumplido su ciclo. Esto lo habíamos trabajado hace cuatro meses, la grama nueva se está sembrando en La Pintada, Antioquia”.

Leer también  El "Tino" Asprilla se viste de porrista para alentar a la Selección Colombia en la Copa América (El vídeo da mucha risa)

Barranquilla brindó garantías para que se pudiera construir la nueva sede de la FCF

“Nosotros dimos la tierra. Nosotros cedimos los 84 mil metros cuadrados. No lo cedimos en el medio de la nada, lo cedimos en el medio de un desarrollo urbanístico hermoso, con espacios para la gente, con ciclo rutas, con muchas zonas verdes, y con unas viviendas nuevas de alto nivel”.

Barranquilla sigue siendo la capital deportiva del país

“Estamos felices por estas grandes noticias que se dan en Barranquilla. Esto hacía falta para que la Selección tuviera aquí, en medio de los barranquilleros, su casa”.

Selección Colombia

“Aquí va a estar nuestra Selección, nuestra consentida, nuestra pechichona, nuestra novia. Así que para aquellos que estaban soñando con llevarse a la Selección, tendrán que esperar 30 años”.

Visto en HablaDeportes

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo