Arrancarte un pelo de la nariz te puede causar la muerte… Mira a que se debe esto.

La belleza ha sido un tema de discusión en infinidades de sociedades alrededor del mundo, es indicio que estamos en una nueva era en la que podemos convertirnos en personas sumamente hermosas, gracias a la tecnología y las nuevas técnicas de belleza que hay en el mercado, una de las cosas que va ligado a la higiene y a este tema, es la depilación, no solo en las mujeres, los hombres tienen una nueva tendencia a estar completamente fuera de vellos corporales, no solo en el pecho o en las piernas, si no esas partes indeseables donde no queremos que nos crezcan más de lo prudente, como las orejas o la nariz.

Pero, ¿sabías que arrancarse un vello de la nariz puede ser mortal? Esto deriva a que la nariz está compuesta por algo que llamamos el triángulo de la muerte, es decir, está ligada completamente a algunos nervios cerebrales, los vellos de la nariz están ligados completamente a los vasos sanguíneos, cuando lo arranchas estas dañando un vaso de la nariz, cuando la arranchas el folículo se llena de sangre, por lo que es propenso a que se creen cualquier tipo de gérmenes como la ameba que es capaz de comerse poco a poco tu cerebro.

Leer también  Como por arte de magia! Toma esto para dormirse casi al instante y despertar renovado. Increíble!
PUBLICIDAD

Si algún tipo de germen que sea completamente agresivo como este, se transporta desde la nariz hasta tu cerebro podría fácilmente producir cualquier tipo de infecciónen el cerebro que podría provocarte la muerte en cuestión de un tiempo limitado.

En este punto, después de saber esta información es donde debemos tener mucho cuidado y estar atentos a las recomendaciones, lo que pensábamos que podía ser una zona inofensiva, claramente, puede dañar tu salud de una manera significativa. En términos de belleza, sé que es un poco difícil lidiar con eso, trata de rebajarlos con tijera y no arrancarlos.

Visto en: V2Like

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover 20 30 40 años

Qué vitaminas necesita nuestro organismo a la edad de 20, 30 y 40 años

Buscar: “Necesito vitaminas”, solemos decir esto muchas veces, sabiendo que el cuerpo necesita toda nuestra …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo