Saltar al contenido

Arrestado policía que abusaba de su hija de 11 años desde que tenía 6

Un juez envió a prisión a un intendente de la Policía acusado de abusar de su hija de 11 años.

El informe de Kienyke.com indica que el policía de 38 años, quien se desempeñaba como comandante de la Estación del corregimiento La Granja, en Sucre -Santander-, fue denunciado por la menor.

La niña buscó ayuda

Ella, en compañía de sus hermanos de 7, 5 y 4 años, llegó a la sede de la Fiscalía en el municipio de Vélez para pedir ayuda. Aseguró que era abusada desde los 6 años.

Para realizar su denuncia la niña llevó un diario en el que tenía guardado un cuchilloque, según ella, planeaba utilizar para acabar con su existencia.

Además, la niña reveló que su papá le daba pastillas anticonceptivas, la del día después, para prevenir que resultara en embarazo.

Tras la grave denuncia, el uniformado fue arrestado el pasado 8 de junio en Galán, un barrio del municipio de Barbosa, también en Santander.

Entre tanto, los hermanos de la víctima permanecen en custodia de Bienestar Familiar, mientras la niña recibe atención psiquiátrica.

Leer también  Habrá chikungunya por un buen y largo rato...

El uniformado enfrenta un proceso judicial por los delitos de abuso con menor de 14 años, incesto y acceso carnal abusivo.

Además, la mamá de los cuatro niños también es investigada. Las autoridades tratan de establecer si es cómplice de estos vejámenes.

Fuente: https://www.colombian.com.co/judicial/arrestado-policia-que-abusaba-de-su-hija-de-11-anos-desde-que-tenia-6/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo