Saltar al contenido

Asaltantes madrugan en el barrio Las Palmas y tienen azotados a todos sus habitantes

La inseguridad no da tregua en Barranquilla. Cuando recién salía el sol en la mañana de este lunes, un joven fue asaltado por dos hombres en dos motos, en el barrio Las Palmas de Barranquilla. Una cámara de vigilancia captó el atraco a mano armada.

La víctima se trasladaba a su trabajo a las 5:30 de la mañana. Mientras caminada por la calle 35B entre carrera 10 y 9C, fue interceptado por los dos bandidos que llevaban cada uno un casco adicional, lo que hace suponer que se hacen pasar como mototaxistas.

Uno de los delincuentes se baja de la motocicleta, saca su arma y encara al joven, quien le entregó un celular de alta gama. Algo curioso fue que, la víctima intenta entregarle al otro atracador su bolso, pero este de forma descarada, le dice que se quede con él, es decir, solo necesitaban su teléfono.

Una de las motos de los asaltantes tiene la siguiente placa BIH-50B.

La comunidad de Las Palmas está cansada de los robos en el área. Testigos afirmaron al portal de noticias ZonaCero que este el tercer asalto que sucede en la zona, en los últimos 20 días.

Leer también  (Video) Padre de Laura Moreno: "Mi hija si sabe quien mató a Luis Andrés Colmenares"

Los habitantes han colocado “policías muertos” en las calles, cámaras de seguridad y tienen un frente de seguridad ciudadano, pero esto no es suficiente para ponerle un alto a la inseguridad, por lo cual piden más presencia policial, más que nada en las horas pico cuando más se han perpetrado los robos.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo