Asesinan frente a las cámaras al embajador ruso en Turquía

El hombre que disparó este lunes contra Andrei Karlov, el embajador de Rusia en Turquía, durante la apertura de una exposición de fotos en Ankara, lanzó tras el mortal ataque gritos sobre Alepo y Siria, en alusión a la intervención militar rusa en ese país árabe.

En las imágenes de televisión del momento del ataque, que ya circulan por las redes sociales, se ve al atacante, un hombre alto, vestido con traje oscuro, camisa blanca y una corbata negra, como si fuera un escolta.

“¡No se olviden de Alepo, no se olviden de Siria. A menos que nosotros estemos todos seguros, ustedes tampoco sentirán seguridad. ¡Vuelvan, vuelvan! Todos aquellos que comparen esta opresión y tortura pagarán por ello”, exclama el hombre tras disparar varias veces.

PUBLICIDAD

“Solo la muerte me llevará de aquí”, concluye el hombre en turco, después de gritar varias veces “Alahu Akbar” (Dios es Grande, en árabe), así como otras frases en árabe, antes de ser él mismo abatido.

Leer también  ¡Casanova pillado! Chocó su automóvil y llegaron sus 17 "novias" a verlo

El embajador falleció tras el ataque, informó más tarde una portavoz de la cancillería rusa, mientras que el alcalde de Ankara dijo que el asesino era un policía turco.

Visto en Semana

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

portaga bdia

El drama de los “Ángeles de la Muerte”, las acompañantes con sida que venden sus cuerpos por dos dólares

Las llaman los “Ángeles de la Muerte” y ese apodo no es casualidad. Se trata …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo