Asesinan a joven al oponerse a un atraco. Pretendían robarle la moto en San Felipe.

PUBLICIDAD

Como Fabián Conde, de 21 años, fue identificado el joven que perdió la vida luego de oponerse a ser asaltado. Los hechos se presentaron en la carrera 26D con calle 68B, en el barrio San Felipe.

Foto: ZonaCero

La víctima se encontraba hablando con un grupo de amigos del barrio, cuando de repente llegó un grupo de delincuentes a bordo de un taxi de placas UYX 326 a intimidar con arma de fuego a quienes hacían parte de la reunión. El objetivo de los criminales era hurtar la motocicleta de Fabián Conde.

PUBLICIDAD

Rápidamente, el joven encendió la moto, se subió en ella y emprendió la huida. Los delincuentes lo persiguieron varios metros y le dispararon en repetidas ocasiones. Una de las balas logró impactarlo, provocando que cayera aparatosamente. Herido, Fabián Conde se puso de pie y camino durante unos segundos antes de desplomarse. Los agresores huyeron del lugar.

Los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos confirmaron que Fabián Conde no tenía signos vitales. Se conoció que era estudiante de la Universidad del Atlántico. La Policía anunció una investigación para capturar a los homicidas.

Leer también  No habra apagón! Electricaribe le cumple a XM y aleja el fantasma del racionamiento.

Visto en Caracol

No te lo pierdas

aaaa

Abuelito que se hizo viral por bailar con una striper murió un día después de su cumpleaños.

PUBLICIDAD Muchas personas terminan haciendo sus sueños realidad antes de morir. Este fue el caso …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo