Asesinó a su madre adoptiva estrangulandola para poder cobrar seguro de vida, pensión y herencia.

PUBLICIDAD

Después de la muerte de su mamá adoptiva, varios bienes de Navarro Garavito habían sido vendidos a precios muy bajos y de manera rápida.

Carlos David Castro Navarro habría planeado la muerte de la profesora y su madre adoptiva, Delsa Navarro, porque quería quedarse con la pensión, seguros de vida y todos lo bienes  y profesora según la investigación de la Fiscalía.

El homicidio ocurrió en el conjunto residencial Altos de Manare, en Yopal donde fue hallado el cuerpo sin vida de la docente de 66 años de edad.

La mujer fue asesinada por asfixia mecánica (Estrangulación) según dictamen de Instituto de Medicina Legal Seccional Casanare.

Luego de más de 6 meses de investigación se da con la captura de estos 3 sujetos que cometieron el hecho el 6 de octubre de 2017.

PUBLICIDAD

El director de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encinales, manifestó: “Esa noche los jóvenes consumieron bebidas embriagantes, ingresaron al apartamento, asfixiaron a la docente, acomodaron el cuerpo para simular una muerte natural y regresaron al establecimiento público a seguir ingiriendo bebidas embriagantes para dar a entender que no habían estado en la escena del crimen. Al siguiente día, fue el mismo Carlos David el que reportó la muerte de la docente, señalando que había sido producto de una subida de tensión; pero el examen de Medicina Legal reveló que la Licenciada había sido estrangulada”.

Leer también  Integrante del dúo Sonny y Vaech se accidentó junto a su hijo en el norte de Barranquilla

En el crimen participaron también Marlon Yesid Mariño Blandón a quien la fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio en calidad de cómplice los cuales fueron aceptados por el indiciado por lo que tendrá medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en el domicilio; y Guberth Fernando Velandia Hernández quien también irá a Centro de reclusión.

Los jóvenes podrían recibir una pena de 30 a 50 años por este crimen.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-20 04.52.20

“Siempre que veía a Teófilo en la televisión se alegraba”

PUBLICIDAD Arly Sarmiento Díaz, la pequeña víctima inocente de la inseguridad en Soledad. Dolor y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo