Saltar al contenido

Así capturó la Policía a uno de los presuntos implicados en tiroteo de carro de valores

Gracias al helicóptero ‘Halcón’ de la Policía Metropolitana de Barranquilla uno de los tres presuntos delincuentes, que habría asesinado a los dos guardias de seguridad en la entrada de un supermercado, en Soledad, logró ser capturado.

Estamos hablando de Luis Alberto Tamara Paternina, de 34 años, quien sufrió heridas durante el intercambio de disparos con los guardias; Pablo Andrés Fajardo Rolando, de 27 años y James Miguel Strend Jiménez, de 42 años.

Luis Alberto Tamara Paternina

Los dos últimos sindicados pudieron ser capturados a pocos metros del lugar cuando intentaban de escapar en una moto. Ambos se encuentran actualmente cobijados con detención domiciliaria por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Pablo Andrés Fajardo Rolando y James Miguel Strend Jiménez

En el video se aprecia en primera instancia el lugar donde ocurrieron los hechos en la mañana de este miércoles y, posteriormente, cuando es buscado uno de los supuestos asaltantes y es ubicado en el inmueble.

Cuando empezó el operativo, los delincuentes quisieron hacerse con el dinero y encontraron la resistencia de los vigilantes. Esto originó un cruce de disparos que terminó con la vida de los guardias.

Leer también  El increíble Carnaval de Barranquilla entre 1914 y 1956 (VIDEOS)

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo