“Así como cayeron los de ayer caerán más”: Char sobre atracadores

Durante una visita de inspección a las obras que se adelantan en el estadio Romelio Martínez, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se refirió a los tres presuntos atracadores que murieron en hechos aislados entre Barranquilla y Soledad durante la noche de este viernes.

Foto: El Heraldo – Josefina Villarreal

“Así como ellos, van a caer muchos más. Le vamos a ganar a esos bandidos que quieren dañarles la fiesta a los barranquilleros”, aseguró el mandatario, quien invitó a los ciudadanos a denunciar cuando sean víctimas de delitos.

El alcalde hizo referencia a los dos hombres que fueron asesinados durante la noche de este viernes en medio de un intento de robo a un establecimiento de comidas rápidas en el barrio Recreo y a uno más que resultó muerto en Soledad, acusado de cometer un hurto.

PUBLICIDAD

“Si decimos lo que vemos y le contamos a las autoridades, podemos ser más efectivos. Yo creo que las cosas van por buen camino en la ciudad”, dijo el mandatario quien aclaró, luego del cuestionamiento de un periodista, que no está incitando a la comunidad a tomar la justicia por su mano.

Leer también  (Video) Jueza que tomó decisión en caso Colmenares se vendía por un televisor

“Por el contrario, cuando se impone la autoridad es evidente que los resultados se van a ver y la comunidad se va a sentir mucho más segura”, aclaró Char y agregó:

“La idea es que toda Barranquilla viva en paz y tranquila”.

Visto en El Heraldo

 

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover ladrones moto

Dos jóvenes roban moto, pero ni empujada les prendió. Fueron capturados por la comunidad del barrio San José

Buscar: Dos jóvenes que al parecer son menores de edad fueron capturados por la comunidad del barrio …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo