¡Así es la nueva modalidad de robo de autos! Entérate y no seas una víctima mas!

Definitivamente pasa el tiempo y cada vez son más las maneras que tienen los “amigos de lo ajeno” para quitarte lo que es tuyo. La delincuencia aumenta y se hace fuerte con el pasar de los años, cada vez son más creativos los ladrones a la hora de ingeniárselas en sus crímenes, y para todos esto representa un verdadero dolor de la cabeza. Mira la nueva forma de robar automóviles, seguramente te sorprenderás.

Hace pocos días en Facebook fue realizada una publicación por un hombre que afirmaba haber sido víctima de un intento de robo. El hombre llamado Estanislao Cansino explica que consiguió su automóvil con las llantas repletas de aceite. Lo que sucedió fue lo siguiente: Estanislao dejó su camioneta estacionada en la calle Londres de la Col durante un par de horas, al volver tomó su auto y partió, notando mientras conducía que salía humo de uno de los lados de la camioneta; varias personas en el camino le alertaron pero como no vio nada extraño en el tablero decidió esperar llegar a un lugar donde había policías para detenerse.

Leer también  ¿Sabes porque se siente ese olor peculiar en los muertos?
PUBLICIDAD

Cuando se detuvo, Estanislao notó que le habían colocado aceite en varias llantas y al conducir se generaba calor que hacía salir el humo. El hombre asegura que el objetivo de las personas o la persona que colocó el aceite fue hacer que el conductor de detuviera para quitarle sus pertenencias.

Afortunadamente este inocente hombre corrió con suerte y quiso compartir con todos su experiencia para que no olviden estar alertas. Aquí podemos ver su publicación en Facebook:

Situaciones como estas son realmente lamentables; todos somos vulnerables en la actualidad a ser víctimas de crímenes; por ello es tan importante mantenerse al día con las cosas que ocurren a otras personas y que pueden evitarnos pasar un mal rato.

Visto en: DatosSocial

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

perro-triste-916x542

Antes de regañar a tu perro piénsalo 2 veces – Esto es lo que en realidad pasa por su mente

Buscar: Ojos tristes, orejas planas, cola entre las patas, espalda encorvada y la cabeza inclinada; …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo