Así fue el ataque de sicarios en el norte de Barranquilla: dos hombres muertos y dos heridos

Hombres en motocicleta dispararon contra los ocupantes de un vehículo y luego los remataron.

Como un ataque “cinematográfico” describieron los testigos el doble homicidio ocurrido a las 3:45 de la tarde, este miércoles en la calle 93 entre carreras 45 y 46, en el norte de Barranquilla.

Según la información recogida por las autoridades a los testigos del hecho, tres hombres iban a bordo de un automóvil negro marca Ford, modelo Fiesta, de placa DHL-414, bajando por la calle 93. De repente, dos hombres en una motocicleta Pulsar negra se acercaron al vehículo y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra los ocupantes.

El conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un muro, en la entrada del parqueadero subterráneo del Súper Almacén Olímpica que queda en el sector. Testigos indicaron que el parrillero de la motocicleta descendió y remató a los hombres que iban en la parte de adelante, incluso aseguraron algunos que llevaba un arma con silenciador.

Los atacantes huyeron del lugar, bajando por la carrera 45 que no tiene cámaras de tránsito. Cabe anotar que el doble homicidio se produjo en un cuadrante diseñado por la administración distrital en donde está prohibido el tránsito de parrilleros en motocicletas.

Una tercera persona que iba en la parte posterior del vehículo, aprovechó la huida de los pistoleros, para salir del vehículo, tomar un taxi y dirigirse a la Clínica Altos de San Vicente. Su pronóstico es reservado, pero se ha sabido que se encuentra en estado crítico.

Leer también  (Vídeo) Policía frustró millonario robo a Constructora Marval en Miramar. Caen 10!
PUBLICIDAD

Las víctimas fatales fueron identificadas como Wilfrido Barceló Cervantes, el conductor del vehículo de 26 años, y William Arley Rengifo Bautista, el copiloto de 31 años. Ninguno de los dos tiene anotaciones en el Spoa.

Barceló presentaba seis impactos de bala: dos en el abdomen y cuatro en el pecho. Por su parte Rengifo tiene un disparo en el pómulo derecho. Ambos fallecieron en el lugar.

El tercer ocupante se llama Wilson De Jesús Montoya Bedoya, de 40 años, quien recibió tres disparos en el abdomen. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que tiene dos anotaciones en el Spoa: una por el delito de contrabando y otra por lesiones personales culposas.

El segundo herido resultó ser una persona que pasaba por el lugar y una de las balas le rozó la nalga derecha. Fue identificado como Pedro Antonio Yáñez Castillo, de 24 años, quien fue trasladado a la Clínica Portoazul

Hasta el momento, las autoridades no han formulado hipótesis sobre los motivos de este doble homicidio y el ataque a una tercera persona que se encuentran en estado crítico.

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover ladrones moto

Dos jóvenes roban moto, pero ni empujada les prendió. Fueron capturados por la comunidad del barrio San José

Buscar: Dos jóvenes que al parecer son menores de edad fueron capturados por la comunidad del barrio …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo