Saltar al contenido

Así fue el concierto de halones de mechas que se dieron estas dos mujeres en los baño de Puerta de Oro mientras cantaba Ana Gabriel

El dia de ayer sábado 2 de Septiembre, los barranquilleros disfrutaron con el show de la artista mexicana Ana Gabriel. Desde las 4:30 pm, los asistentes al evento fueron llegando al centro de exposiciones y eventos del Caribe Puerta de Oro.

Una vez adentro, los fanáticos, disfrutaron de la cantante y demás artistas que hicieron participaron en el espectaculo. La afluencia de personas al concierto fue un éxito total para todos los que esperan traer a Barranquilla más artistas de este nivel.

Pero un hecho casi daña el evento en la noche de ayer. En un video que se está viralizando por redes sociales se puede observar como dos mujeres pelean dentro de uno de los baños del centro de exposiciones y eventos.

En las imágenes se ve como las mujeres involucradas se pelean y tiran del pelo. Aún no se sabe la causa de la pelea, pero varios asistentes al espectaculo dijeron que las involucradas fueron sacadas del evento por la Policía.

Así fue el ‘concierto de halones de mechas’ que se dieron estas dos mujeres en el baño de Puerta de Oro mientras cantaba Ana Gabriel. ????. Ig admin: @thisiscolombia ???❤

Una publicación compartida de Carlos A Sanchez (@enbarranquillamequedo) el

Con información de AlDia

Leer también  ¿Ya votaste? Estos son los beneficios que obtienen los colombianos por votar

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo