Saltar al contenido

Así fue la captura de la venezolana acusada del asesinato de una mujer en Malambo

Con un look que la hacía ver más adulta, cabello rubio y unos kilos de más, fue detenida en Medellín Estefani Luciana Barreto Guevara, de 24 años, la venezolana sindicada de participar en el homicidio de Yudis Yadira Olivella Daza, en hechos que sucedieron hace 10 días exactamente en el barrio El Concord, Malam­bo.

La mujer fue detenida en plena calle del sector de San Juan en la ciudad de Medellín. Como si nada hubiera pasado reconoció ser la mujer que era buscada por las autoridades y extendió las manos para que fuera esposada. Se esperan que en las últimas horas la mujer llegue a la ciudad de Barranquilla para ser judicializada.

El momento de la captura quedó registrado en video:

Por este caso actualmente se encuentra recluido en la cárcel de El Bosque su compañero sentimental, el venezolano Luis Enrique Oroz­co, quien reconoció haber matado a Yudis Yadira para robarla, al tiempo que acusó a Estefani Luciana de ser la auto­ra intelectual del asesinato.

Leer también  ¡Escándalo! Profesora de Medellín obligaba a sus alumnos a tener relaciones a cambio de buenas notas

Un joven de 17 años, hermano de Luis Enrique, también fue capturado en Car­tagena y confesó su participación en el asesinato.

Con informacion aldia.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo