Saltar al contenido

Así fue la triste despedida entre Vladimir Hernández y su gran amigo y compañero Leiner Escalante.

Fueron 9 años en los que Vladimir lució los colores del Junior de Barranquilla. Desde el 2002, el jugador ingresó a las divisiones inferiores del club con el sueño de jugar fútbol profesional. En el 2006, Hernández deslumbró con su talento y rapidez. Ese año, ‘Vlacho’ empezó a ser parte del equipo filial de los ‘rojiblancos’, el Barranquilla F.C. En el fútbol de la B, el volante ratificó que sería el jugador promesa de un fútbol más exigente.

Vladimir Hernández volvió a lucir los colores del ‘Tiburón’ en el año de 2008. En un partido de Copa Colombia, el volante debutó en el fútbol profesional de primera con el Junior de Barranquilla. Allí empezó el idilio de la hinchada juniorista con el araucano. Una historia que se prolongaria hasta el último partido del jugador frente a la Equidad Seguros.

Vladimir se va del Junior con 61 goles en su maleta. El volante logró vestirse en 307 oportunidades la camiseta del ‘Tiburòn’ y le dio dos estrellas al ‘rojiblanco’. Además, levantó una Copa Águila con lo que participó en tres títulos del equipo barranquillero.

Visto en Futbolete

Leer también  Carta abierta de un hincha de Junior para los jugadores. Esto te va a erizar la piel. COMPARTE JUNIORISTA!

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo