Saltar al contenido

Asi fue el seguimiento de fleteros a comerciante Moisés Coba antes de ser asesinado

A traves de imágenes captadas por dos cámaras de seguridad que grabaron el seguimiento que hicieron los asesinos del comerciante Moisés Gerardo Coba Camargo.

Los cuatro sujetos que se transportaban a bordo de dos motocicletas venían siguiendo a la víctima desde varias cuadras atrás antes de cometer el fleteo, en el que le robaron a Coba la suma de $18 millones y posteriormente, asesinarlo en la mitad del forcejeo.

Estas nuevas imágenes comprueban todavía más la teoría de que se trató de un nuevo caso de inseguridad en Barranquilla. Los bandidos persiguieron al comerciante desde que este comenzó a movilizar la fuerte suma de dinero.

Los delincuentes sincronizaron el seguimiento por numerosas cuadras hasta llegar a la calle 44 entre carreras 25 y 26, barrio Montes de Barranquilla, lugar donde una de las motocicletas se atravesó para que fueran atropellados y de esta forma crear un conflicto, teniendo como fachada un supuesto accidente.

El choque, utilizado como distracción, permitió que Coba se centrará en este y de esta manera no ver la llegada de la otra moto, donde uno de los hombres abordó su automóvil, forcejeó con la víctima y le propinó un tiro en su cuello, que ocasionó su muerte y así escapar con el dinero.

Leer también  Una mujer con diarrea severa obliga a desalojar el centro comercial Buenavista de Barranquilla

Aumentan recompensa

Para dar pronto con el paradero de estos criminales, la policía aumentó de 5 a 10 millones de pesos la recompensa para la persona que entregue información valiosa que conlleve a la captura de los cuatro delincuentes que asesinaron a Coba Camargo, de 35 años.

Cabe destacar que la familia hoy se mostró indignada en Medicina Legal, ya que para ellos es evidente, por medio de las imágenes captadas por cámaras de seguridad del área, que se trató de un fleteo y que estos sujetos fueron por el dinero efectivo que Moisés Coba llevaba en un bolso, cuyo monto eran 18 millones de pesos.

Las imágenes hablan por sí solas y comprueban que el hecho se trató de un fleteo.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo