Saltar al contenido

Asi habría ocurrido el atroz crimen de la pequeña Nataly mientras dormía con su hermanito

La menor estaba acompañada de su hermanito quien no se percató del hecho porque dormía. Las primeras versiones de este horrible crimen indican que al parecer el hombre abusó de la pequeña después que la apuñaló.

Nataly Pérez Velásquez, de 10 años de edad, asesinada de doce puñaladas la madrugada de hoy en una humilde vivienda de un sector conocido como Zarabanda, un cerro ubicado en Gaira, tristemente es noticia hoy en la ciudad tras su reprochable desenlace; ser violada por un depravado hombre.

Según informaciones conocidas en exclusiva por Santa Marta Al Día, al parecer la menor se encontraba durmiendo junto a su hermano, mientras que sus papás al parecer y de acuerdo a declaraciones de la comunidad, se tomaban unos tragos en la calle 6 de la misma zona.

Todo inició cerca de la 1:30 de la madrugada, cuando los padres de Nataly salieron del inmueble presuntamente a comprar comida, según el informe de las autoridades. El presunto violador, se percató que los menores dormían solos y les hizo la visita. Ingresó por una de las ventanas de la casa, yendo de manera directa hasta donde se encontraba la niña para despertarla y propinarle una primera puñalada.

Nataly Pérez Velásquez, quedó inconsciente en el piso, y procedió a violarla en medio del charco de sangre que emanaba de su frágil cuerpecito. Después de haber realizado tan terrible hecho, el violador la degolló, para así darse a la huida por la misma ventana por donde entró.

Leer también  La 'embarrada' del expresidente Álvaro Uribe que los usuarios en las redes sociales no perdonaron

“Una vez que él entra por la ventana le tapa la boca porque ella se da cuenta, el hermanito no. Entonces le da la primera puñalada, ella queda inconsciente por el dolor. Es en ese momento en que aprovecha para accederla y después la mató apuñalándola en demás partes del cuerpo. Eso es lo que se imaginan y dicen acá”, relató una fuente que reside en la zona.

De igual modo siguió narrando que en medio del charco de sangre del cuerpo de la menor, las huellas del calzado del hombre quedaron en el piso y en la ventana; pruebas que tienen las autoridades para individualizarlo.

Una vez que el sujeto huyó, a las horas llegaron Samir Pérez y Cindy Velásquez, padres de Nataly, quienes tuvieron que evidenciar la terrible imagen de lo que habían hecho con su pequeña de 10 años de edad. Sin una explicación, la auxiliaron para trasladarla de manera inmediata hasta el puesto de salud más cercano, donde les dieron la triste noticia que ya había fallecido.

Momentos en que capturan a presunto asesino:

Fuente: Santa Marta Al Dia

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo