Así es la casa de César, el estudiante que limpia vidrios para pagar su carrera de Médico Cirujano

Luego de que los esfuerzos de César Caballero Eguía para estudiar la carrera de Médico causaron revuelo en las redes sociales, Noticias Radio Avanzado dio a conocer la humilde forma en la que el estudiante vive, debido a la falta de recursos económicos.

César, quien limpia vidrios de autos para poder pagarse la carrera de Médico Cirujano, se volvió famoso en las redes sociales cuando un usuario compartió su historia a través de un video.

El joven estudiante despierta todos los días en su modesta casita de madera, de la colonia Benito Juárez, en Matamoros, con el objetivo de limpiar vidrios por unos pesos, y así poder pagarse los estudios de su carrera y convertirse en un gran doctor.

PUBLICIDAD

Su madre la Sra. María Benita Eguía Pérez, dijo estar orgullosa de su hijo y agradeció a todas las personas que han contribuido para que César siga estudiando y pueda convertirse en doctor.

El video con el que se hizo viral y se dio a conocer la noticia de este gran joven lo puedes ver a continuación.

Leer también  Polémica por selfie de una estudiante de medicina junto a mujer agonizando "Estaba de guardia, la vi agonizando y pues selfie"

Visto en ElManana

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo