Saltar al contenido

Asi lucen hoy las cinco ganadoras de ‘Popstars’ después de 16 años del reality musical

Popstars fue el primer reality musical en Colombia que premió el talento de los adolescentes que deseaban ser estrellas de la farándula.

Pasaron 16 años desde que se llevó a cabo este reality, donde salieron ganadoras Carolina Gaitán, Katherine Mosquera, Laura Mayolo, Natalia Bedoya y Vanessa Noriega, quienes luego de salir del show formaron el famoso grupo de pop ‘Escarcha’.

Grabando su sencillo llamado ‘Bum Bum’ confirmaron su exito nacional entre los jóvenes de la época.

Por este motivo, se realizo este articulo para mostrarle como lucen hoy en día estas cinco mujeres y a qué se dedican.

Natalia Bedoya

Bogotana, de 37 años. Jamás se alejó del canto a pesar de que coqueteó con la actuación cuando apareció en ‘La mujer en el espejo’, pesó más el cariño por el canto, el baile y la composición musical. Actualmente es propietaria de una productora musical.

Encuentro con los artistas @latinlatas ! Música para nuestro planeta ! ??????

Una publicación compartida de ?NATALIA BEDOYA : (@nataliabedoyaoficial) el

Carolina Gaitán

Oriunda de Villavicencio hace 34 años. Hasta el día de hoy es la que se puede decir que más ha sobresalido entre las cinco. Coloco su nombre en producciones del tamaño de ‘Sin senos sí hay paraíso‘, ‘Las hermanitas calle’, entre otras. Más allá de que la fama le ha sonreido en la actuación no abandonó el canto.

Este Lunes se prende esta fiesta de @mujeresalaplancha de nuevo!!! Te veo en el teatro? @fteatronacional @tuboleta Pic: @gabrielcarvajalfoto ???

Una publicación compartida de Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) el

Laura Mayolo

Es otra de las que obtuvo enorme reconocimiento realizando parte de la banda de música pop Mojito Lite, la cual fue nominada en cuatro oportunidades a los Latin Grammy. Es caleña y estudio música en la Universidad del Valle, con énfasis en canto lírico.

Una publicación compartida de Laura Mayolo (@lauramayolo) el

Isa Katherine Mosquera

Antioqueña, 31 años. Se ha destacado como presentadora en programas juveniles, tanto en tv como en la radio siendo DJ de algunas emisoras. A su vez hizo algunos papeles secundarios en series nacionales como en ‘3 Milagros’ y ‘Celia’.

#RecuerdosdeValledupar. Concierto VIVES SOLO PARA NIÑOS!!! Los mas chiquitos disfrutaron de un show emocionante y lleno de sorpresas y nosotros fuimos felices viendo sus caritas de felicidad #VivesElFestival #festivalvallenato #teamvives #carlosvivesylaprovincia

Una publicación compartida de Isa Mosquera (@isakmosquera) el

Vanessa Noriega

De Barranquilla. Es la única que no está en la farándula, ya que tomo la decisión de dedicarse de lleno a las finanzas.

Leer también  [ En Vídeo] Óscar Naranjo, ex participante de protagonistas, contó la imperdible historia de como dejo de ser gay

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo