Saltar al contenido

Así era como vivían los violadores y asesinos del pequeño Miguel Ángel

Otro caso de crueldad en contra de un menor estremeció al país por estos días. La víctima que fue identificada como Miguel Ángel Rivera, de tan solo 2 añitos y que según el dictamen de Medicina Legal fue abusado para luego ser asesinado.

El bebé murió el viernes pasado en la Clínica Las Américas de Medellín, donde había ingresado por una gripe, versión que entregó a los doctores la madre del pequeño, Daniela Giraldo, quien fue enviada a la cárcel, igual que su pareja, por  homicidio agravado.

Los rastros biológicos que se encontraron en el cuerpo del niño corresponden a su padrastros, Mateo Sepúlveda Jaramillo, quien tendrá que responder por el delito de abuso sexual en contra de un menor.

“La causa de la muerte obedece a una asfixia por sofocación, la manera es de muerte violenta de tipo homicidio. Se hallaron signos de maltrato infantil agudo y además signos de violencia sexual”, señaló Carlos Valdés, director de Medicina Legal.

Luego de conocer el resultado oficial de Medicina Legal, en redes sociales han comenzado a circular diferentes fotos donde se puede ver claramente que Daniela y Mateo no eran un buen ejemplo para el pequeño y que también, Miguel Ángel no se encontraba creciendo en un espacio seguro, ya que en las fotografías se evidencia a los presuntos asesinos fumando y bebiendo.

Leer también  Sus padres no lo querían así que su abuela se lo llevó. ¡Maravillosa manera de agradecérselo!

Los colombianos siguen consternados por este nuevo caso, ya que todavía  resulta sorprendente que en el país se presenten esta clase de crímenes en contra de menores de edad y aún más, cuando se establece que las víctimas fueron abusadas sexualmente.

Con información de colombiamegusta.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo