¡Atención! 4 productos para el hogar pueden ser prohibidos porque se cree que causan cáncer de piel

Hoy en día estamos expuestos a una gran cantidad de productos diferentes que contienen sustancias nocivas para nuestra salud. Muchos de ellos se pueden encontrar en nuestros propios hogares!

PUBLICIDAD

Ciertos productos personales y de cuidado en el hogar, los productos que utilizamos en el ambiente de trabajo y en los restaurantes deben someterse a algunas medidas de seguridad para obtener una garantía de salud. De esta manera evitamos exponernos a cantidades peligrosas de ciertas sustancias contenidas en los productos listados abajo. Le instamos a cambiar a las alternativas naturales, caseras.

PUBLICIDAD

1. Edulcorantes artificiales

Muchas personas lo consideran una buena decisión para cambiar de azúcar a edulcorantes. Aunque hay naturales que son realmente saludables, usted tiene que saber cuáles no son!

  • Acesulfame K: causa tumores y afecta el embarazo
  • Aspartamo: relacionado con el cáncer de piel
  • Sacarina: relacionada con el cáncer de vejiga, ya que es indigerible y es excretada por el hígado
  • Sorbitol: no se digiere bien en los intestinos, causa diarreas, inflamación y gases

Le recomendamos que cambie de los edulcorantes artificiales antes mencionados a la miel o a los siguientes edulcorantes “naturales”:

Stevia puede bajar la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre.
Xilitol: mejora la densidad ósea y reduce el riesgo de caries dental.
Jarabe de Yacón: alimenta las buenas bacterias en los intestinos y ayuda a aliviar el estreñimiento.

2. Ambientadores

Con el fin de mantener limpia la casa y ciertas tiendas, usamos principalmente una variedad de productos químicos. A pesar de que ciertas sustancias de limpieza son necesarias para mantenernos a salvo de las bacterias, la verdad es que muchos de ellos causan problemas de salud tales como:

  • Trastornos respiratorios y asma
  • Problemas hormonales

Le recomendamos que utilice el vinagre y el bicarbonato combinados porque contienen propiedades naturales de limpieza antimicrobiana. No provocan efectos secundarios como productos de limpieza comerciales. Luchan contra bacterias tales como: Staph salmonella y E. coli.

3.  Champú anticaspa “Head & Shoulders”

El champú anti-caspa “Head & Shoulders 2-in-1” contiene metilcloroisotiazolinona y sulfato de amonio que puede haber sido contaminado durante la producción con un componente tal como 1,4 dioxano.

Leer también  ¿Sabes por qué a veces nos tiembla el párpado de un ojo?

Los estudios científicos han demostrado que estos componentes son cancerígenos cuando se combinan entre sí. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos dijo que deberían retirarse del mercado.

Por eso le instamos a preparar un champú natural con romero y ciprés para eliminar la caspa. He aquí cómo hacerlo: Mezcle cinco cucharadas de champú común, tres manantiales de romero y la misma cantidad de ciprés, cinco cucharadas de limón o vinagre de manzana. Póngalo en un recipiente con una tapa y úselo cuatro veces por semana hasta que la caspa desaparezca.

4. Jabón antibacteriano

Se supone que el jabón antibacteriano sirve para deshacerse de las bacterias y gérmenes malos. Pero los estudios actuales de la Food and Drug Administration (FDA) han demostrado que estos jabones contienen un ingrediente llamado Triclosan, que está causando los siguientes problemas:

  • Interferencia con los niveles hormonales (en la edad temprana y la pubertad)
  • Aumenta el riesgo de infertilidad y cáncer.

Eliminar estos jabones químicos y cambiarlos por el natural, hecho en casa. Jabones caseros son muy buenos para la piel y la salud en general. Así es como se pueden hacer:

  • Rallar una barra de jabón suave, sin químicos con un rallador estándar.
  • Derretir el jabón a fuego lento y revolverlo para evitar la formación de grumos.
  • Añadir 30 gotas de un aceite esencial al jabón derretido y mezclar bien.
  • Verter la mezcla en un recipiente y dejar que se seque. Después de eso usted podrá usarlo.

Siempre elija un aceite esencial como: eucalipto, lavanda, romero, limón, clavo y árbol de té porque tienen propiedades anti-bacterianas.

Si desea hacer un cambio positivo en su casa y para mejorar su salud, aproveche los beneficios proporcionados por los productos naturales. Son igualmente eficaces, e incluso mejores que otros que contienen sustancias nocivas. Cuando usted hace sus propios productos de la higiene usted está protegiendo su propia vida y las vidas de sus amados.

Realmente esperamos que encuentre este artículo útil y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y tenga un buen día!

Visto en TodoEnSalud

No te lo pierdas

cancer-de-estomago-compressed

Deberías conocer al detalle los síntomas del cáncer de estómago ¡Cada vez ataca a más!

El cáncer es una enfermedad que aqueja a millones de personas alrededor del mundo, y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo