Atención! Atlético Nacional no es, ni será nunca “Colombia en la Copa Libertadores”

PUBLICIDAD
Reuters

PUBLICIDAD

Ganó Nacional y la fiesta es para sus hinchas, aquellos que sienten los colores verde y blanco desde siempre —o al menos desde el inicio del torneo—; lo demás es subirse al bus de la victoria, untarse de un triunfo ajeno.

Ningún hincha de Boca Juniors le haría fuerza a River Plate, ni un seguidor de Barcelona querrá que Real Madrid gane en Europa, ni un fan del Inter apoyaría al Milan en Italia; así mismo, la gran mayoría de seguidores de Millonarios, Medellín o América anoche hizo fuerza para que perdiera Atlético Nacional; y es lo natural, es un rival tradicional y no va a dejar de serlo por disputar un título internacional.

Ni siquiera aquellos amantes del fútbol que no siguen a un equipo en particular tendrían que sentirse representados por el verde antioqueño. Aquel que disfruta el deporte sin apasionamientos tiende a apoyar al más débil, al ‘underdog’, y en la noche de ayer claramente era Independiente del Valle.

Leer también  10 cosas que hacen que una mujer sea hermosa en lugar de sexy

A Nacional hay que reconocerle que hace las cosas bien, que es un grande, (por eso despierta amores y odios). Pero anoche, la banda de Profe Repetto fue Independiente del Valle… del Cauca, del Valle del Aburrá, del Valle de Cocora, del Valle de Tenza, del Valle de Upar… Ayer fue Colombia en la Copa Libertadores de América.

Visto en Pulzo por Diego González Orjuela

No te lo pierdas

captura-de-pantalla-2017-01-13-a-las-135517-compressed

Niña de 12 años transmite su suicidio en Facebook después de supuesto abuso sexual.

El pasado mes de diciembre, una menor retransmitió su propio suicidio en Facebook y además …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo