¡Atencion Barranquilla! Anda un pervertido suelto en la ciudad cogiendo punta a mujeres y tomándole fotos y videos.

PUBLICIDAD

Un lamentable hecho en contra la dignidad y el respeto hacia las mujeres se viene presentando en Barranquilla sin que hasta la fecha haya sido denunciado.

Se trata de un individuo que con pequeñas cámaras se dedica a acechar mujeres vestidas con faldas y las graba por debajo de estas sin que las víctimas se den cuenta, como si fuera poco esta persona publica los videos en algunas redes sociales pero mas que todo en la red twitter.

Los hechos principalmente se presentan en los grandes centros comerciales del norte y centro de la ciudad así como en sus alrededores, transmetro y hasta los lugares mas impensables como cafes y librerías.

PUBLICIDAD

El objetivo de este individuo es ubicar a mujeres con faldas cortas y como si se tratara de una competencia las persigue y las graba, de hecho ha llegado al extremo de grabar y tomarle fotos a una niña de colegio.

Como lo deja ver en los videos de sus grabaciones no se le escapa nadie, desde ejecutivas, estudiantes y vendedoras, hasta una periodista de farándula de un medio local.

Leer también  ¿De quién es la culpa si hay un apagón? Con este video, le refrescan la memoria a Santos

Ya tiene casi 60 mil seguidores en twitter y aunque no solo graba sus partes intimas tambien graba sus caras dejando en cada foto comentarios bastante subidos de tono, Como si fuera poco marca las fotos con su nombre de usuario para mantener la exclusividad de las prohibidas imágenes.

TAC3 News se abstiene de publicar el nombre del usuario.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-20 11.55.39

Durante trío: se puso celosa porque su esposo sólo atendía a la otra mujer y le dio un botellazo

PUBLICIDAD El hombre recibió un botellazo Un insólito hecho ocurrió en un hotel de Irapuato, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo