Saltar al contenido

ATENCIÓN! Cuidado con las bolsas de agua que compre: Policía desmantela empacadora de agua en Soledad

Un total de 5 mil bolsas de agua sin el registro del Invima, fueron incautadas en Soledad por la policía ambiental de esa localidad. La empacadora de agua funcionaba de manera clandestina en un local comercial.

La fábrica que fue desmantelada no poseía ningún registro y además de esto, incumplia con todos los protocolos sanitarios para la fabricacion y distribucion del agua en bolsa.

“La fábrica de aguas denominada Nacional, funcionaba en la calle 56# 19 -82 barrio Villa katanga y distribuía la marca Nacional y Gotas del Sión”, informó la Policía Ambiental.

Las 5 mil bolsas serán destruidas por el personal del Invima para así evitar su comercialización en el área metropolitana de Barranquilla y algunos municipios donde se pensaba vender rápidamente por eventos de precarnaval.

Las autoridades correspondientes seguirán con las labores de control para evitar que uno de estos productos lleguen a las personas en los diferentes eventos carnavaleros que se vienen para la ciudad.

Leer también  Capturada mujer que permitía que su esposo violara a su hijo de cinco años

Se recomienda comprar estos productos en sitios reconocidos y de marcas reconocidas para evitar algún tipo de intoxicación.

Con información de ZonaCero

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo