Atención: Desmentimos la noticia anterior, Nubia se encuentra con vida en la Clinica Victoria

PUBLICIDAD
En redes sociales se ha divulgado en la mañana de hoy una noticia sobre su muerte. Medicina Legal no registra ingreso de cuerpo.

En un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer domingo resultó herida Nubia, quien por su nombre es conocida en los alrededores de varias universidades de Barranquilla, al punto de ser conocida como la Reina de los estudiantes.

La mujer fue atropellada por un taxi frente a una licorera en la carrera 46 con calle 84, barrio Granadillo, al norte de la ciudad. Inicialmente fue llevada por una ambulancia a la Clínica del Sol, informaron personas que presenciaron el hecho.

PUBLICIDAD

Pese a que en redes sociales se ha divulgado en la mañana de hoy una noticia sobre su muerte, EL HERALDO confirmó lo contrario en Medicina Legal, en donde su cuerpo no ha ingresado.

Fuente: El Heraldo

Como dato extra de TAC3 News, adjuntamos una imagen con información sacada de facebook para colaborar con Nubia.

Leer también  ¿Te quedaste sin trabajo? No te preocupes! Así se puede reclamar el bono de alimentación para desempleados.

Gente les informó que hubo un error de información, nuestra querida nubia sigue aun luchando por su vida, en la clínica Victoria, quien sepa el numero de algún familiar por favor comunicarlo, ya que la tienen como NN… información entregada por la medico Giselle Rosado quien labora en dicha entidad… por favor aclaren la información! CLINICA VICTORIA, PUEDEN LLAMAR Y VERIFICAR LA INFO… TEL: 3464600 EXT 103

Cargando...

No te lo pierdas

Screenshot 2017-09-18 05.51.52

La costa se prepara para fuertes lluvias y marea peligrosa por el huracán María

PUBLICIDAD Se prevén lluvias intensas en el centro y norte del Caribe colombiano por la incidencia …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo