¡Atención! ¡Esta es la razón por la cual debes dejar de usar el papel de aluminio!

El papel de aluminio se utiliza en casi todos los hogares y tiene múltiples funciones, puede usarse para cocinar, para tapar alimentos recién hechos y para envolver la ciertos tipos de comida que puedan comerse luego los niños ya sea en el colegio, en el parque, o en cualquier sitio donde quieran comer, prácticamente podemos decir que es indispensable para nuestra cocina.

Incluso, para cocinar verduras, o pescado, carnes y pollo podemos utilizar este papel, sale en múltiples recetas y parece funcionar correctamente, y no podemos dejar de lado las veces que se utiliza al momento de que las mujeres se pintan el cabello o se hace reflejos.

Lo que muchas personas no saben es que dicho material puede estar causando cierto tipo de problemas en su salud y usted no se está dando cuenta, así que en este artículo te mostraremos toda la información que debes saber sobre el peligro que causa estar al contacto regularmente del papel aluminio.

El papel aluminio puede afectar tus funciones cerebrales

Nuevos descubrimientos demostraron que la exposición a este metal pesado puede aumentar la pérdida de coordinación, el control corporal y además puede afectar tanto la memoria como el equilibrio.

Leer también  Lo que sucede cuando orinas en la ducha no lo vas a creer. ¡Todos están sorprendidos!
PUBLICIDAD

Además se encontró que la cocción que se haga con este material puede afectar a los huesos, ya que este se cumulará dentro de ellos absorberá todo el calcio que se encuentre en ellos.

Cocinar con este puede es hacer que consumas este pesado metal ya que al estar la comida caliente, a cierta temperatura el aluminio suele liberar partes del metal en la comida, incluso en pruebas recientes se pudo observar que en una comida cocinada en papel de aluminio podía contener aproximadamente unos 400 mg de aluminio.

Como conclusión se dedujo que este material no es el mejor producto para cocinar, mucho menos si se van a usar vegetales, jugos cítricos o especias. Normalmente se recomienda consumir aproximadamente 60 mg de aluminio.

Ya con esto, estás totalmente advertido de los problemas que puede traer a tu salud el seguir usando el papel aluminio en tú comida, recuerda que lo importante es cuidar de ti y de tu familia.

Visto en CuriosidadesDeLaSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

TLMD-sushi-generica-shutterstock_160679957-portada

Anisakiasis, la enfermedad que aumenta por consumir sushi

Buscar: La popularidad del sushi continúa creciendo y una prueba de ello es cómo se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo