ATENCIÓN: Grupo Santo Domingo quiere comprar al Junior de Barranquilla por la suma de…

​En las últimas horas se han escuchado fuertes rumores que indican que el Grupo Santo Domingo le hizo un jugosa oferta al máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, según se dice la oferta económica estaría muy cercana a los 80 millones de dólares.

Esta información se conoció en la tarde de ayer y de inmediato estallaron las redes sociales, en donde se indicaba del posible interés de la familia Santo Domingo de comprar el 100% de las acciones deportivas del Atlético Junior de Barranquilla, aún no se conoce ninguna información de manera oficial por parte de los directivos del equipo barranquillero.

PUBLICIDAD

En sus inicios el Junior fue creado por la señora Micaela Lavalle de Mejía en el año 1924 y tiempo más tarde cedió los derechos deportivos a Fuad Char, quien hasta la fecha a llevado la responsabilidad de tomar las riendas del equipo, en el 2017 de llevarse a buen término las negociaciones estaría pasando a las manos de los nuevos dueños.

Leer también  Viera: Junior es el único equipo en el que jugaría acá en Colombia!

Hoy en día el equipo costeño no solo representa a los barranquilleros, cuenta con hinchada en toda la Región Caribe. Un grupo de hinchas junioristas indican y manifiestan que de ser cierta la información de la posible venta del Junior de Barranquilla, sería una excelente noticia para ellos, ya que según dicen el actual equipo ha sido mal dirigido en los últimos años por unos directivos que no le ponen corazón a la institución.

Visto en 90Min por Osvaldo Amaris

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-06-21 09.39.15

“Teo es de Junior, ya está todo arreglado” Padre de Teófilo Gutiérrez confirma nuevo club del jugador

Buscar: ​En medio de la polémica que se creó ayer en el último partido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo