#ATENCION: Ha muerto el Cantante Juan Gabriel de manera repentina

Se informó que el cantautor mexicano, Juan Gabriel, falleció el día de hoy a los 66 años de edad de un infarto. Así lo reseña sopitas.com

La primera en reportar el fallecimiento fue la periodista de espectáculos, María Patricia Castañeda, quien informó que ‘Juanga’ murió en Santa Mónica, California esta mañana a las 11:30 am.

También conocido como ‘El Divo de Juárez’ comenzó su carrera en 1971 con su álbum ‘Alma Joven’. A pesar de ser conocido con ese sobrenombre, Juan Gabriel no nació en Juárez , sino en Parácuaro, Michoacán. Su padre sufría esquizofrenia y después de un ataque, es cuando su madre decide escapar junto con sus hijos hacia Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

Al verse imposibilitada para alimentarlos es que lo abandonan en un orfanato. De hecho, ‘Yo no nací para amar’, y el coro de ‘nadie nació para mí” surgem a partir de su vida en el orfanato.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le vio vital y entero a sus 66 años.

Leer también  ¿Bendecidas y afortunadas por el señor? ¿Por el señor de la prado?

Visto en LaPatilla

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover carlos vives esposa beso

(Audio) Carlos Vives cuenta qué dijo su esposa sobre el beso de una fan.

Buscar: Para el artista colombiano todo está bajo control con su pareja, pues como dijo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo