¡ATENCIÓN! Si ve una moneda atascada en la puerta de su carro, usted necesita tomar medidas!

Los robos de autos cada vez aumentan más y más en muchos países, pues aun cuando la gente trate de proteger al máximo sus pertenencias, siempre habrá un ladrón inteligente que logre robarlas sin que el dueño se dé cuenta.

Los robos van en aumento, y lo que los ladrones suelen robar cada vez más son los autos porque en muchos casos es fácil robarlos y es una pertenencia de alto valor.

A continuación te dejaremos la última moda que utilizan los ladrones y a la cual debes de temer, pues está siendo muy efectiva en el robo de autos. Mirala.

A lo largo del tiempo muchos coches se han equipado con sistemas de protección utilizando tinta invisible que es disparada contra el ladrón cuando este intenta robar un auto. Esta tinta solo es visible cuando está bajo la luz ultravioleta, por lo que es fácil de reconocer a uno y detenerlo.

Algunas otras personas convierten sus autos en algo ridículo para que el ladrón no lo robe, pues al fin y al cabo, ¿quien quisiera robar ese auto tan detectable?

Leer también  Insulta a meseros por no hablar inglés y el karma le cobra al instante

Otro método de seguridad para que no se roben tanto el auto como los neumáticos, es poniéndoles cadenas así:

PUBLICIDAD

Sin embargo, los ladrones son muy inteligentes y con tal de robar algún auto se crean métodos para robarlos. La última moda es poner una moneda en la manija de la puerta. Así:

De ese modo el ladrón podrá fácilmente abrir un coche porque normalmente cuando la manija esta entreabierta con la moneda, no se le aplica el seguro de la puerta aun cuando se le haya puesto. Después cuando el dueño se aleja, el malhechor entra al coche a robarse las pertenencias o el mismo vehículo.

Es por eso que recomendamos antes de subirse checar todas las puertas de su auto y si llegara a tener un centavo entre las manijas, quitárselo rápidamente.

Aquí un video relacionado a esto

Visto en: ViralesWTF

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

bebe ahogandose

El bebé está en silencio mortal cuando llega al hospital. Cuando le sacan ESTO de la garganta se oye el sonido más bonito del mundo.

Es la pesadilla de todo padre: en un instante el bebé está bien, y al …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo