Saltar al contenido

Atentado a estación de policía habría sido una cortina para robar camión de valores que cargaba cerca de mil millones de pesos

Un asalto a un camión de valores en el sur de la Barranquilla dejó una persona muerta y otra herida en el hecho que se registró hacia las 7:30 de la mañana de este sábado en el centro comercial Exito Metropolitano, en el sur de la ciudad.

Personas que a esa hora estaban en el área informaron que los bandidos interceptaron a los escoltas del camión de valores, lo que originó un intercambio de disparos. Dos de los escoltas terminaron heridos, por lo cual fueron llevados a un centro asistencial cercano, donde uno de ellos murió por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Los delincuentes que usaron armas automáticas, según informaron presentes, se apoderaron de varias tulas de dinero y huyeron del lugar.

El monto de lo hurtado no fue establecido por las autoridades, pero se estima que la suma supera los mil millones de pesos.

Las autoridades investigan si el millonario robo tiene relación con el atentado con explosivo a la estación de Policía del barrio San José, que dejó al menos seis uniformados muertos.

Leer también  Le dieron posada a venezolano y apuñaló a propietario de la casa para robarle en 'Los Almendros'

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo