Aterrador audio y video de Chofer de tractomulas cuando se queda sin frenos y muere

PUBLICIDAD

El pasado 31 de agosto, José Alirio Peña Velosa se movilizaba en su tractomula sobre la vía que de Chiquinquirá lleva a Barbosa, sur de Santander; a realizar la entrega de un viaje de “coque” que un cliente le había comprado; pero jamás pensó que ese mismo día acabaría su vida ya que el pesado automotor se quedaría sin frenos y se volcaría precisamente en la peligrosa área conocida como Puente Guillermo.

Pasaron varios días y se conoció un espeluznante audio que aclararía las hipótesis que en su momento podrían tener las autoridades. En dicho audio, Peña Velosa, sostenía una conversación vía telefónica con otro compañero de rutas en donde le expresó que hace poco había graduado los frenos a su camión pero que al parecer no estaban funcionando como debía ser. Minutos después ocurrió la tragedia.

PUBLICIDAD

Horas luego los organismos de socorro llegaron al lugar del accidente y allí recuperaron el cuerpo sin vida de José Alirio Peña Velosa, que terminó metido entre las latas retorcidas de su tractomula Kenworth de placas SNV–090. Aparentemente el conductor era conocido en la provincia de Ubaté, zona carbonera por excelencia.

Leer también  ¡DIFUNDIR! El video que tiene llorando a toda Colombia! Santos reacciona que al pueblo si nos duele!

A partir de los 9:50 de la grabación que podrás escuchar a continuación junto con su video. Si deseas puedes escuchar la conversación completa.

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-23 06.02.51

Juez dejó en libertad a papá, abuelo y tío de niña abusada sexualmente en Antioquia

PUBLICIDAD Los tres están en la calle desde el viernes, ya que un juez de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo