Aterrador: Furor en redes por el ‘fantasma’ del partido Racing Vs. River Plate

El pasado domingo, Racing Club y River Plate disputaron un encuentro que se ha convertido en noticia unos días después por una hecho paranormal que aterroriza el fútbol argentino y que pasó desapercibido en el mismo encuentro.

Las imágenes de televisión captadas aquél día muestran una silueta que recorre sin ninguna dificultad la banda del terreno de juego y la grada del estadio, traspasando a los hinchas de la grada como si se tratara de un espíritu. Esta imagen ya ha cogido mucha relevancia en las redes sociales y sobre todo en Argentina, país en el que los medios se plantean la posibilidad de que sea “un fantasma”.

PUBLICIDAD

Los aficionados de Racing también se han llegado a plantear que se trate del ‘fantasma’ de Natalio Perinetti, mítico jugador de dicho conjunto.

Esta imagen no es la primera que se ha confundido con un fantasma en el último año, puesto que también se produjo un hecho similar en el Hernando Siles de Bolivia, en el que una misteriosa silueta recorrió la grada sin ninguna oposición.

Leer también  Lo que los costeños le debemos a Electricaribe

Fuente: MundoDeportivo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Conoce-la-historia-del-suicidio-más-hermoso-del-mundo-696x563

Conoce la historia del suicidio más ‘hermoso’ del mundo

Buscar: A simple vista parece una burda contradicción, puesto que el suicidio más ‘hermoso’ del mundo es …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo