Dos presuntos atracadores tenían azotado el barrio La Magdalena fueron capturados por la comunidad

PUBLICIDAD

Dos presuntos ladrones que al parecer tenían azotado delinquiendo en el barrio La Magdalena de Barranquilla fueron capturados por la comunidad que les incineró la moto en la que se transportaban para cometer los actos delictivos.

Momentos de confusión se vivieron en el barrio pues según testigos del hecho uno de los hombres estaba armado y abrió fuego contra la comunidad que se les abalanzó y logró detenerlos, no sin antes propinarles una golpiza.

El hecho se registró en la Cancha La Magdalena y de inmediato llegaron efectivos de la Policía a reforzar el procedimiento, los dos capturados debieron ser trasladados a una unidad de asistencia médica para ser atendidos.

PUBLICIDAD

Los capturados fueron identificados como Pablo Emilio Reyes Florián, de 40 años, al verificar el número de cédula le apareció una anotación como indiciado por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones, y José Miguel Osorio Piñeres, de 34 años, al verificar el número de cédula le aparecen dos anotaciones como indiciado por el delito de Homicidio y hurto calificado de la misma fecha.

Leer también  Respuesta de VivaColombia sobre polémica por 'Vaca' de pasajeros para evitar bajar a una familia

Además se les realizó la incautación de un arma de fuego de fabricación industrial marca Smith & Wesson, con seis cartuchos para el mismo, con números de serie borrados.

Visto en LaOtraVerdad

No te lo pierdas

cover cevillar

Así fue asesinado asesor de ventas en gasolinera del barrio Cevillar

PUBLICIDAD El asesinato sucedió el pasado 24 de julio de 2017 dentro de las oficinas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo