Atrapan a dos ladrones con Mini Uzi que habían asaltado café internet en el barrio Bellavista de Malambo

Los hechos dieron lugar en el sector del barrio Bellavista de Malambo donde los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, y fueron alertados por la comunidad sobre unos hombres que se encontraban en actitud sospechosa y quienes al parecer estaban armados. De inmediato los uniformados procedieron a atender el requerimiento, contando con el apoyo de otra patrulla de vigilancia.

Al momento de llegar al lugar que les habían indicado y de acuerdo a la descripción realizada por los ciudadanos, los uniformados lograron observar a estas personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, sin embargo el grupo de uniformados lograron dar su alcance extremando las medidas de seguridad para poder proceder a realizarle un registro personal, donde le hallaron a Grimaldi Manjarrés Márquez de 18 años de edad, una Mini Uzi de fabricación artesanal con 8 cartuchos para la misma. Igualmente realizaron la aprehensión de un menor de edad quien portaba una pistola calibre 32 de fabricación artesanal con un cartucho para la misma.

Leer también  "Hijitas perdónenme, pero no quiero volver a la cárcel. No quiero dañarles la Navidad": Vigilante del edificio de Rafael Uribe
PUBLICIDAD

Según investigaciones de las autoridades estos sujetos tienen antecedentes por porte ilegal de arma de fuego y hurto a ciudadanos en el municipio de Malambo.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de armas de fuego y municiones.

Visto en LaMetronoticia

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

abecedario del diablo

‘El abecedario del diablo’: el nuevo juego peligroso que se populariza entre los niños

Buscar: La víctima debe recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo