(Audio) Rompió el silencio el novio de la modelo asesinada por la Policía

PUBLICIDAD

Luego de haber hecho presencia en la funeraria Los Olivos, de la carrera Quinta con calle 40 de Ibagué, en donde desde este viernes está siendo velado el cuerpo sin vida de Johana Alexandra Gallego Otavo, quien murió sobre la vía Alvarado – Ibagué tras presuntamente haber recibido varios disparos por parte de un policía de tránsito, finalmente se pronunció el conductor de la motocicleta en la que la víctima venía como parrillera y quien era el compañero sentimental de esta.

Se trata de Jorge Armando Bernal Díaz, de 29 años de edad y quien en las últimas horas reveló más detalles de los últimos momentos de vida de su novia Johana Alexandra y del procedimiento en el que dos policías de tránsito los abordaron luego de que este decidiera hacer caso omiso a una señal de pare que le hicieron los policías en un puesto de control ubicado en inmediaciones de Doima.

El hombre reconoció que efectivamente decidió evadir el puesto de control de los policías de tránsito, debido a que no tenía licencia de conducción, ya que apenas hace algunos días habían comprado la motocicleta Biwis en la que se movilizaban y en la que decidieron viajar hasta La Dorada, Caldas, para celebrarle el cumpleaños al tío de Johana Alexandra.

Igualmente afirma que los dos policías los alcanzaron y los interceptaron en una patrulla, pero que en ningún momento ellos realizaron alguna acción que ocasionara que uno de estos policías desenfundara su arma de dotación y le disparara a su compañera sentimental. “Ellos nos hicieron el pare y nosotros no paramos, nos hicimos los locos y seguimos por la vía a Doima, cuando la patrulla nos alcanza y nos cierra, nos desestabiliza y yo decido devolverme, cuando mi chica me dice que el policía le había disparado y ahí mismo se cayó herida”, señaló el novio de la víctima.

Bernal Díaz expresa que por lógica él pensó que siendo la Policía, el disparo que escuchó había sido al aire, cuando su novia le manifestó nuevamente que se sentía herida. “Nunca me imaginé que un policía por uno evadirlo vaya a matar una persona, pues nosotros íbamos desarmados y simplemente al no tener papeles en regla nos asustamos y por eso huimos. Vivíamos los dos, trabajábamos los dos, viajábamos los dos y por culpa de ese policía se destruyeron muchos sueños”, agregó el conductor de la moto.

Leer también  Concejal que estaba '3:15' agrede en tarima a camarógrafo "porque no lo estaba grabando"
PUBLICIDAD

Finalmente, Jorge Armando Bernal Díaz exigió que se haga justicia frente al presunto asesinato de su novia en manos de un policía de tránsito y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias porque ya que algunos momentos de la situación; incluso en uno de estos vídeos se puede observar cómo los policías cargan a la joven de manos y pies y la tiran a al interior de la patrulla, como si se tratara de un animal. No contentos con esto, deciden llevarla hasta Alvarado, en donde se le niega la atención médica y posteriormente la transportan hasta Ibagué, sin siquiera haberle brindado primeros auxilios, por lo que finalmente la mujer llegó sin vida hasta la capital tolimense.

Pese a las versiones entregadas hasta ahora sobre la muerte de la joven modelo, aún hay confusión debido a que inicialmente la Policía Metropolitana señaló en su comunicado oficial que sólo había sido un disparo y de manera accidental, pero posteriormente los tíos de la víctima señalaron que ella recibió tres disparos.

Sin embargo, llama la atención que en el relato del novio de Johana Alexandra, este reitera claramente que “solo escuchó uno o dos disparos” y que su novia antes de caer al suelo le afirmó que había recibido un disparo. Pese a esto, ni las autoridades ni la familia de la víctima han entregado prueba alguna que pueda esclarecer si se trató de un solo disparo y posiblemente de forma accidental, o por el contrario y como dicen los tíos de la modelo, tres disparos que indicarían la intención de asesinarla.

Visto en EcosDelCombeima

No te lo pierdas

cofer fb maltrato discapacitados ibague

En video quedaron grabados los abusos que prueban los maltratos en la “casa del horror” de Ibagué

PUBLICIDAD Vecinos aseguran que ya hace bastante más de un año denunciaron lo que pasaba …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo